Página pública
Puedes inscribirte y seguir las actualizaciones de este y otros usuarios!

tacnetting

Aumenta el control de tus tareas. El nuevo sistema de auditoría de tacnetting permite visualizar en tiempo real el flujo de las actividades en los participantes de los proyectos.



        19/11/2012 15:09
Esto gusta a:

tacnetting

tacnetting te ayuda a gestionar eficientemente tus reuniones!!
Para entender la necesidad de disponer de una buena herramienta que ayude a gestionar las reuniones, pensemos en las situaciones problemáticas más usuales con las que podemos encontrarnos:

  • Personas con capacidades de decisión que no han sido convocadas a las reuniones o no han podido acudir debido a algún motivo. Muchas veces notamos que en las reuniones se deben tomar decisiones importantes y, sin embargo, las personas clave en la organización que las deben tomar no han acudido a la reunión.
  • Personas que acuden a la reunión pero que no conocen muy bien el motivo por el cual se les ha convocado. Es más, desconocen el orden del día a tratar en la reunión.
  • Reuniones que, aún conociendo el orden del día, se desvían de su objetivo inicial y acaban siendo una sucesión de ideas, comentarios o quejas relativos a problemas que están surgiendo en el proyecto.
  • Reuniones que finalizan pero que los integrantes de la misma no conocen muy bien qué tareas se deben realizar ni cuales son exactamente los acuerdos que se han tomado.
  • Reuniones donde no se realiza un acta de la sesión (con los acuerdos tomados).
  • Reuniones que se alargan en el tiempo de forma exagerada.
  • Reuniones donde notamos que los puntos tratados en la misma ya han sido tratados con anterioridad (en alguna reunión anterior). Por lo tanto, se repiten los contenidos a tratar en las reuniones debido a que no se toman las decisiones correspondientes.
Es de vital importancia tener la posibilidad de gestionar de forma adecuada las reuniones a las que asistimos en la proyecto. Tacnetting ofrece un medio sencillo de conocer exactamente todas las reuniones que se han celebrado para un determinado proyecto, los participantes de las mismas y los acuerdos que se han tomado. De igual forma tacnetting nos permite tener un repositorio de todas las actas de las reuniones.



        28/09/2012 07:15

tacnetting

Gracias a tacnetting es posible la asignación de tareas a los participantes de los proyectos (o procesos de negocio), de forma que cada participantes/empleado/colaborador sepa exactamente las tareas que debe realizar, incluyendo las fechas máximas de realización.



        02/09/2012 14:58

tacnetting

Nueva funcionalidad colaborativa: DIARIO DE TRABAJO. Mantén los proyectos que realizas con tus compañeros siempre documentados. Más información en http://www.tacnetting.com/



        27/08/2012 01:00
Esto gusta a:

tacnetting

Conviértete en consultor autorizado tacnetting. tacnetting le ayudará a mejorar su línea de negocio actual como complemento de las actividades que realizas o convirtiéndose en tu primera forma de negocio. Si deseas comercializar tacnetting te centrarás en ofrecer valor añadido a tus clientes.




Acceder al contenido

        27/08/2012 00:55

tacnetting

El cloud computing crece como herramienta virtal para las pequeñas y medianas empresas




Acceder al contenido

        27/08/2012 00:52
Esto gusta a:
0

Comunica!

Informa a tus amigos o compañeros de trabajo de lo que estás haciendo.

Trabaja en grupos!

Crea grupos de interés. Mejora la coordinación y eficacia de tus comunicaciones.

Sobre tacWhisper

Nace una red social donde tus datos pertenecen a ti y el derecho al olvido es una garantía. Podrás conocer exactamente en qué páginas te están referenciando, eliminar comentarios sobre ti o cuando te canses, borrar definitivamente toda tu cuenta (y cuando decimos definitivamente, nos referimos precisamente a eso!).